jueves, 31 de mayo de 2012

Imagen 10 tema libre



Aquí esta una imagen de tema libre es Miley Cyrus yo le cambie el fondo a color rosado, le cambie el color de cabello a chocolate claro, los ojos a azul y los labios a rosado, todo esto lo hice haciendo click en el lazo poligonal seleccionando las partes que quería cambiar luego de eso ponía enter y me iba hasta imagen-ajustes-equilibrio de color ahí  habían infinidades de tonalidades de colores yo seleccionaba un color y ese se añadía a la parte seleccionada.




Lo que hice con esta imagen fue prácticamente lo mismo que la de Miley, la de arriba, lo que hice que le cambie los ojos a verde claro, el cabello a rojo oscuro, los labios a rosado y la camisa se la puse rosado claro, todo esto lo hice aplicando el lazo poligonal seleccionando las partes que quería cambiar luego apretaba enter y me iba a menu-imagen-ajustes-equilibrio de color y ahí le ponía cualquier color a las partes que yo quería. Gracias, este ha sido todo mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario